Seleccionar página

Recetas de comida rapida

La comida rapida es facil de preparar, ademas el costo final es mas barato aunque un poco menos saludable, pero se puede compensar con su gran sabor.

No tan sana, pero deliciosa¡

Recetas de comida rapida

Tacos al pastor

Los tacos al pastor son una tradición en Mexico, aunque en otras partes se les llama tacos de trompo pero básicamente es la misma preparación, a grandes rasgos es carne perfectamente enchilada expuesta al fuego directo para que así tome su exquisito sabor.

Pizza hawaiana

La pizza hawaiana contiene una base de delicioso queso fundido y acompañada de una salsa de tomate que se integra con jamón y piña. lo rico de esta pizza es que le puedes meter los ingredientes que gustes.

Hot-dogs

Los hot-dogs son una comida rápida que por el precio y lo fácil de hacer es uno de los preferidos en establecimientos locales y ambulantes de comida, existen muchas variaciones según el país de que provengas pero todos conservan la esencia de un pan de trigo y encima de el una salchicha acompañado de complementos como mayonesa, salsa de tomate, cebolla etc.

Hamburguesas hawaiana

Las hamburguesa hawaiana es una  comida rápida que por el precio y lo fácil de hacer es uno de los preferidos en establecimientos locales y ambulantes de comida, existen muchas variaciones según el país de que provengas pero todos conservan la esencia de un pan de trigo de madera de sándwich relleno de carne de res con piña y otros ingredientes frescos.