Seleccionar página

Recetas para niños

La comida para los niños debe de ser aparte de rica tambien nutritiva ya que entre mejor se alimenten tendran una buena calidad de vida.

La comida no tiene porque ser aburrida¡

Recetas de comida para niños

Fideos secos con chipotle

Estos fideos secos son una opción muy fácil y económica de preparar en casa. Con su sabor picosito del chipotle y su delicioso toque de crema natural Santa Clara, son ideales para comer solos o en taquitos, acompañados con queso y aguacate forman el equilibrio ideal y todos en casa los disfrutarán.

Albóndigas de res

Albóndigas de Res con Salsa  es uno de los platillos favoritos de todos, además son súper fáciles de preparar e ideales para la comida de la semana para los niños, puedes compáñalas con frijolitos y arroz, tendrás una comida súper. Son prácticas para calentar y disfrutar en familia.

Crepa con frutas

Las crepas con frutas son una perfecta opción para los niños ya que es una receta deliciosa y llenadora, ademas puede jugar con la presentación de las crepas para que le llame la atencion a sus hijos 

Pollo con verduras

El pollo con verduras es una opción super nutritiva y deliciosa, donde aportara todos los nutrientes necesarios que tu hijo necesita ya que tiene el balance perfecto entre proteína y verdura. acompañalo con una rica agua de frutas natural

Banderillas de salchicha

Las banderillas de salchicha es un alimento muy fácil de preparar, rápido y sobretodo delicioso, por lo mismo es costumbre encontrarlos en puestos ambulantes ya que su costo  es relativamente económico. puede ser acompañado con diferente ingredientes de los cuales la combinación mas usada es con catsup, queso derretido y salsa botanera.

Caldo de pollo

El caldo de pollo es una de esas comidas caseras que te hacen sentir bien; es alimento requerido cuando alguien está enfermo o simplemente necesita algo rico, nutritivo y con sabor a hogar. En México cada cocinero/a tiene su propia versión de esta sopa; además, cada región del país ofrece diferentes verduras y hierbas para darle un sazón especial.

Summary
recipe image
Review Date
Reviewed Item
Recetas de comida
Author Rating
51star1star1star1star1star
Recipe Name
Recetas de comida para niños